21 julio 2006

 

Ayuda Legal

En notas anteriores estuvimos conociendo algunas especies de aves que nos resultan por demás interesantes y dignas de admiración. Hoy por el contrario le presentamos a un par de cuervos que se merecen todo nuestro desprecio. Esperemos no caer nunca en sus garras. Esta tarjeta nos la entregó un amigo tratando de hacernos una broma luego de un esguince de tobillo al hacer top-landing. "Dale, llamalos que nos quedamos con el cerro. Son de lo peor" nos decía. Y bueno, así estamos con acceso restringido o prohibido a varios excelentes lugares.


Replica de la tarjeta de presentación platificada que nos dieron


Los dejamos con unos chiste de abogados para reflexionar, sabemos que las generalizaciones no son buenas pero...

- ¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?
- Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de la gente. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, atacan. Primero le come los ojos y después termina de destrozarlo... Y el otro es un inocente pajarito negro.
------------
El perro de un abogado, corriendo sin correa entra en una carnicería y se roba un gran pedazo de carne. El carnicero siguió al perro hasta la oficina del abogado y le pregunta a éste:
- Si un perro entra corriendo sin correa a mi carnicería y se roba un pedazo de carne, ¿tengo el derecho de exigir al dueño del perro que me pague la carne que el perro robó?
El abogado contesta:
- Absolutamente.
- Entonces me debe usted 9 pesos. Su perro me robó un pedazo de carne hace unos momentos.
El abogado sin decir ni una palabra, escribe y entrega al carnicero un cheque amparando los 9 pesos. Dos días después, el carnicero abre el correo de su casa y encuentra un sobre del abogado. Al abrirlo se da cuenta de que es una factura por $50 en concepto de honorarios por la consulta.
------------
El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.
------------
¿Por qué los del correo no hacen estampillas con imágenes de abogados?... porque la gente no sabría en que lado del sello deben escupir.
------------
¿Cómo se sabe cuando un abogado está mintiendo?... sus labios se mueven.
------------
¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?... por cortesía profesional.
------------
¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un balde de mierda?... el balde.
------------
¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un vampiro?... el vampiro te chupa la sangre sólo de noche.
------------
Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice. Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos abogado.

Comments:
Seguramente ya esten preparando una demanda contra el sitio; mejor que sigan siendo anominos y posteen desde un cyber, asi no dejan el ip registrado.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?