19 mayo 2006

 

Pilotos "Avanzados"??

La federación Argentina de vuelo Libre informó los requisitos para renovar la licencia de piloto con nivel Intermedio y Avanzado. Sin animo de ofender, pero avanzados en qué? ¿Serán avanzados en edad, no?.

Y si, por lo que son las condiciones a cumplir, parece que en el país abrá más pilotos avanzados que de nivel básico (aclaremos que aún no hay pilotos de nivel básico)... y tampoco queda claro para que sirve tener el titulo de piloto avanzado, ni como será de acá en adelante (Estos requisitos son solo para la clasificación inicial y luego habrá algun examen?). Entendemos que no es nada fácil la tarea de la federación, sobre todo cuando hay que definir quien calza en cada nivel, pero tampoco hay que irse a los extremos...


INFO-FAVL Renovaciones
Requisitos para renovar por Piloto Avanzado:
( por lo menos cumplir con uno de estos 5 puntos)
  1. Estar ubicado dentro de los primeros 40 del ranking argentino.
  2. Registros en la favl de 3 mangas en competencia con 300 pts. como mínimo c/u.
  3. Registros en la favl de 3 vuelos en la CND con un promedio de 20km recorridos.
  4. Poseer libro de vuelos con 30 vuelos de cross firmados (con nombre y Nº de licencia) por un piloto avanzado en por lo menos 4 zonas de vuelo diferentes.Enviar copia y recomendación del club para renovar por este nivel.
  5. Poseer licencia "A" por mas de 4 años , y referencias de por lo menos 4 pilotos que acredite la experiencia en vuelos de cross en 4 zonas de vuelo diferentes y recomendación del club para renovar por este nivel sujeto a aprobación de CD-Favl.
saludos
Federación Argentina de Vuelo Libre
www.favl.org.ar

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?