19 mayo 2006

 

Gryphus - Desde lo alto todo se vé

¿Quienes somos?
Somos un grupo de pilotos independientes, que amamos el parapente como deporte y que desde el anonimato asesoramos, informamos y le damos letra a Gryphus.

¿Que significa Gryphus?
Gryphus proviene del Latín y significa “encorvado”, “retorcido”, por otro lado forma parte del nombre científico de nuestro gran maestro el cóndor andino (Vultur Gryphus) que se podría traducir como buitre retorcido.

¿Para qué?
El objetivo principal es tener un lugar que informe el día a día del parapente en Argentina. Con mucha cultura general y notas técnicas para ayudarnos a ser mejores pilotos día a día. Pero también en el que se puedan leer aquellas cosas que muchas veces no se escriben en las listas ni foros para no generar roces innecesarios.

¿Para qué no?
Este sitio no busca ofender, calumniar, ni perjudicar a nadie.
Si hay algún tema que te perjudica injustamente escríbenos y lo analizaremos nuevamente.



Comments:
Excelente Blog, muy buenos artículos y muy buena línea de comentarios y crítica constructiva. Felicitaciones a los que están detrás de él, ojalá que perduren por mucho tiempo.

Me quedó si una interrogante, si quieren o pueden la contestan:
Cuál es la motivación para realizar aportes anónimos? Puedo entender que ello contribuye a evitar discusiones o conflictos, pero quizás por el hecho de ser anónimo pierden fuerza o validez los planteamientos que hagan. Hay algo que ocultar?

Muchos saludos desde Chile,

Rubén Muñoz
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?